Odulador rizador inalambrico - Sokany

$40.000 -19%

$32.500

Odulador rizador inalambrico - Sokany

¿Necesitas ayuda? hablemos.

Descripción:

Diseño inteligente a prueba de calor Hay muchas partículas de pelo con un tambor desnudo que a veces te hacen sentir peligroso, y nuestro La máquina viene con un calor único que separa la sala de rizado para proteger las manos de cualquier calor que salga de la cara. Si hay demasiado volumen de cabello rizado una vez, cabello dañado o defectos de funcionamiento. Si se producen tales condiciones, dejará de funcionar inmediatamente y enviará un sonido de alarma y evitará la caída del cabello. 

Especificación:

Número de baterías: 1
Potencia: 34 W
Volumen: 5200 mAh
5 puntos de inflamación diferentes: 150-200 Celsius
5 temporizadores diferentes: 8-18 s
Peso del artículo: 45 g
rizado a dos caras Características

El paquete incluye:

1 x rizador de pelo
1 x cable USB tipo C para cargar
1 x manual del usuario
2 x horquillas para el cabello
1 x peine para el cabello 

Atención:

1. Carga completamente el rizador de pelo
durante la noche con 5 V/2 A USB antes de usarlo. 2. Presiona el botón de encendido/apagado y luego los rizadores de pelo sin calor comenzará a precalentarse. Cuando termine el precalentamiento, puedes empezar a personalizar tus rizos.
3. No pongas demasiado pelo en el rizador giratorio, especialmente en el pelo largo.
4. Presiona la tecla de rotación y comenzará a rizar tu cabello. Cuando deje de enrollarse y empiece a emitir un pitido, deja de presionar la tecla y deja que el rizador de cabello automático siga peinando tus rizos. Cuando el pitido se detenga, suelte el cabello del rizador. Si el cabello está pegado, presiona la tecla de rotación y suelta el cabello.

Odulador rizador inalambrico - Sokany