Términos y condiciones

Este sitio web es de hyjencanto. El acceso a este sitio es gratuito y sólo está condicionado a la aceptación y el cumplimiento de los términos y condiciones, que se aplican y se entienden incorporados a compras y servicios contratados mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el sitio web hyjencanto, en conformidad a las leyes chilenas y según los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico.

HyJ encanto se reserva la facultad y el derecho de actualizar, modificar o eliminar, en parte o en todo, y sin expresión de causa, cualquier contenido o información publicada en este sitio según lo estime conveniente, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. Este derecho abarca los contenidos referidos a disponibilidad o stock de productos o servicios, especificaciones, precios, configuración y funcionalidades del sitio, o términos y condiciones de uso.

DESPACHO A DOMICILIO. 1. El cliente puede hacer el seguimiento de su compra a través del número de pedido que se le enviará junto a la confirmación de despacho, a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra. 2. Plazos de entrega: hasta 7 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y 10 días hábiles a las demás regiones del país. DESPACHO EXPRESS: RECIBE EL MISMO DÍA Al realizar el pedido de lunes a viernes de 00.00 a 10.59 hrs., la entrega de productos se realizará dentro del mismo día en las comunas que este servicio se encuentre disponible: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.